Déjame vivir

  

¡Déjame vivir!

No condenes mi existencia

En el mundo del silencio…

Déjame abrir los ojos,

Déjame mirar la luz.

Abre al mundo tu ternura,

Dejando brotar la vida:

Que bendice tus entrañas

Un tierno instante de amor…

Déjame vivir la vida…

*************

Estribillo

Mañana cuando me mires,

En mi sonrisa,

Oirás hablar al silencio

De mi gratitud…

Por permitir a mis ojos

Mirar tu cara,

Por ¡Regalarme la vida!

¡Poder ver la luz!

Mañana verás el cielo

En unos ojos,

Que penetrando en tu alma

Te recordarán…:

Que, porque fueran dichosos

Darías la vida,

Por esa, que en inconsciencia,

¡Tú querías quita…a…ar…!

Final,- Déjame… Déjame…Déjame..: ¡vivir la vida!

************

No me prives del mañana

Que pueda decir  ¡te quiero!

No condenes al silencio:

Mi vivir, mi caminar..

Déjame tener amigos,

Risas, llantos y esperanzas,

Crear un mundo de sueños

Y fundirme en un mirar.

¡Déjame vivir la vida!

G. Sánchiz

Esta entrada fue publicada en música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario