Hoy

 

Hoy

Hoy que sólo queda en mi alma de tu amor:

El recordar…

Hoy, siento muy dentro de la ternura

De unos besos…

Hoy sólo me queda navegar

Por mis silencios

Con mi velero…con el nombre:

Sin amor

Estribillo

Hoy surco los mares de mi soledad…

Hoy, ando buscando esa playa perdida.

Donde yo dejé enterradas las caricias,

Que me iban sobrando en mis cuitas de amor…

¿Dónde las guardé…?

¡Tan sepultadas! que ahora no puedo

Poder hallarlas en este, mi invierno,

Y en sus colores poderme alumbrar…

 II

Hoy que sólo queda en mi alma la nostalgia

Del ayer…

Hoy, que sólo el tiempo deja huella…

De recuerdos…

Hoy, que tus sonrisas se llenaron de silencios…

Voy navegando solitario.

Sin amor…

G. Sanchiz

Esta entrada fue publicada en música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario